lunes, 2 de diciembre de 2013

                                           
                       Practicas de Windows xp



P1: conocer las diferentes opciones de apagado


                                     APAGAR 
Use esta opción para apagar el equipo con seguridad en lugar de desconectarlo usted mismo. Al apagar el equipo se guarda en el disco duro la configuración de Windows que haya cambiado y la información de la memoria que no haya guardado.
                                                       HIBERNAR
Use esta opción para apagar el equipo sin cerrar los programas ni perder la información que no haya guardado. En el modo de hibernación, Windows guarda la información de la memoria en el disco duro, anota los programas que están abiertos y, después, apaga el equipo. Cuando reinicia el equipo, el escritorio y los programas aparecen exactamente como estuvieran antes de apagarlo.
                                            SUSPENDER
Use esta opción para ahorrar energía, en concreto si prefiere dejar el equipo encendido durante períodos largos. En el modo de suspensión, el equipo está disponible para usarse de inmediato: basta con iniciar sesión y el escritorio aparecerá exactamente como estaba, incluso con los programas que se estuvieran usando.
En el modo de suspensión, la información de la memoria no se guarda en el disco duro. Esto significa que si el equipo se queda sin energía, se perderá la información que no guardara antes de ponerlo en suspensión. Es aconsejable guardar su trabajo antes de poner el equipo en modo de suspensión.
Nota
  • Esta opción sólo aparece si el equipo y los dispositivos instalados la admiten. Para asegurarse de que sus dispositivos admiten el modo de suspensión, instale únicamente controladores de dispositivo firmados. Los controladores firmados tienen la garantía de que admiten este modo. También debe quitar los controladores que ocasionen que aparezca una advertencia del controlador sin firmar. Para obtener más información, haga clic en Temas relacionados.
                                 CAMBIAR DE USUARIO
Use esta opción cuando desee permitir que alguien más con una cuenta de usuario en el equipo inicie sesión en él y lo utilice. No necesita apagar el equipo y reiniciarlo después. Esta opción cierra la sesión pero la mantiene activa, es decir, sus programas, configuración e información seguirán exactamente donde estaban. Cuando use esta opción, otra persona puede iniciar sesión rápidamente en el sistema y usar los programas, configuraciones y conexiones de red que tenga permiso para utilizar.
                                           REINICIAR
Use esta opción para apagar el equipo y volver a encenderlo automáticamente. Es aconsejable usar esta opción siempre que Windows lo recomiende, por ejemplo, para finalizar la instalación de actualizaciones importantes. Al reiniciar, se guardan las opciones de configuración de Windows que puedan haber cambiado y se guarda en el disco duro la información de la memoria. Tenga en cuenta que, a diferencia de lo que ocurre en la hibernación, el escritorio no se restaura cuando el equipo se reinicia.
                                   CERRAR SESION
Use esta opción para volver a su escritorio de Windows cuando desee finalizar una sesión de Escritorio remoto. Si utiliza Escritorio remoto para conectarse a otro equipo donde se ejecute Windows XP o a un servidor donde se ejecute cualquier versión de Windows 2000 Server o Windows Server 2003, cerrar sesión en Escritorio remoto le permite cerrar la sesión del equipo remoto, desconectar la sesión y volver a continuación a su escritorio de Windows.

     P2: SELECCIONAR OTRO TEMA PARA SU ORDENADOR
   P3: CAMBIAR EL FONDO DE ESCRITORIO
       P4: CAMBIAR LAS FUENTES DE LA VENTANA
P5: CAMBIAR LA RESOLUCIÓN DE LA PANTALLA
      P6: CREAR UN ACCESO DIRECTO EN EL ESCRITORIO
P7: CREAS UN ACCESO DIRECTO EN EL ESCRITORIO DE LA CALCULADORA
        P8: CREAR UN ACCESO DIRECTO EN EL      ESCRITORIO
P9: ORGANIZAR LOS ICONOS EN EL ESCRITORIO DE FORMA MANUAL
P10:ORGANIZAR LOS ICONOS EN EL ESCRITORIO DE FORMA AUTOMATICA
P11: MOSTRAR LA BARRA DE INICIO RÁPIDO Y AÑADIR NUEVOS ELEMENTOS.

P12- CREAR UN ACCESO DIRECTO DE UNA PAGINA WEB.

P13.- ESTABLECER O CAMBIAR UN PROTECTOR DE PANTALLA.

P14.- AGREGAR ELEMENTOS SELECCIONADOS AL MENÚ INICIO.

P15.- INVERTIR LOS BOTONES DEL MOUSE (ratón).

P16.- CAMBIAR LA APARIENCIA DEL PUNTERO DEL MOUSE (ratón).

Práctica 17.- Cambiar de idioma y teclado desde la barra de tareas.

Práctica 18.- Cambiar la hora de nuestro equipo.
  1. Para abrir Configuración regional y de idioma, haga clic en Inicio, Panel de control, seleccione Configuración, haga clic en Opciones regionales, de idioma, y de fecha y hora y, a continuación, haga clic en Configuración regional y de idioma.
Práctica 19.- Cambiar las propiedades de la papelera de reciclaje.

Práctica 20.- Restaurar Archivos y Carpetas.

Práctica 21.- Eliminar Archivos y Carpetas de la 
Papelera de Reciclaje y Vaciarla.

Práctica 22.- Para mejorar la visibilidad del puntero del mouse (ratón)




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