Practicas de Windows xp
P1: conocer las diferentes opciones de apagado
APAGAR
Use esta opción
para apagar el equipo con seguridad en lugar de desconectarlo usted
mismo. Al apagar el equipo se guarda en el disco duro la
configuración de Windows que haya cambiado y la información de la
memoria que no haya guardado.
HIBERNAR
Use esta opción
para apagar el equipo sin cerrar los programas ni perder la
información que no haya guardado. En el modo de hibernación,
Windows guarda la información de la memoria en el disco duro, anota
los programas que están abiertos y, después, apaga el equipo.
Cuando reinicia el equipo, el escritorio y los programas aparecen
exactamente como estuvieran antes de apagarlo.
SUSPENDER
Use esta opción
para ahorrar energía, en concreto si prefiere dejar el equipo
encendido durante períodos largos. En el modo de suspensión, el
equipo está disponible para usarse de inmediato: basta con iniciar
sesión y el escritorio aparecerá exactamente como estaba, incluso
con los programas que se estuvieran usando.
En el modo de
suspensión, la información de la memoria no se guarda en el disco
duro. Esto significa que si el equipo se queda sin energía, se
perderá la información que no guardara antes de ponerlo en
suspensión. Es aconsejable guardar su trabajo antes de poner el
equipo en modo de suspensión.
Nota
- Esta opción sólo aparece si el equipo y los dispositivos instalados la admiten. Para asegurarse de que sus dispositivos admiten el modo de suspensión, instale únicamente controladores de dispositivo firmados. Los controladores firmados tienen la garantía de que admiten este modo. También debe quitar los controladores que ocasionen que aparezca una advertencia del controlador sin firmar. Para obtener más información, haga clic en Temas relacionados.
CAMBIAR DE USUARIO
Use esta opción
cuando desee permitir que alguien más con una cuenta de usuario en
el equipo inicie sesión en él y lo utilice. No necesita apagar el
equipo y reiniciarlo después. Esta opción cierra la sesión pero la
mantiene activa, es decir, sus programas, configuración e
información seguirán exactamente donde estaban. Cuando use esta
opción, otra persona puede iniciar sesión rápidamente en el
sistema y usar los programas, configuraciones y conexiones de red que
tenga permiso para utilizar.
REINICIAR
Use esta opción
para apagar el equipo y volver a encenderlo automáticamente. Es
aconsejable usar esta opción siempre que Windows lo recomiende, por
ejemplo, para finalizar la instalación de actualizaciones
importantes. Al reiniciar, se guardan las opciones de configuración
de Windows que puedan haber cambiado y se guarda en el disco duro la
información de la memoria. Tenga en cuenta que, a diferencia de lo
que ocurre en la hibernación, el escritorio no se restaura cuando el
equipo se reinicia.
CERRAR SESION
Use esta opción
para volver a su escritorio de Windows cuando desee finalizar una
sesión de Escritorio remoto. Si utiliza Escritorio remoto para
conectarse a otro equipo donde se ejecute Windows XP o a un
servidor donde se ejecute cualquier versión de Windows 2000
Server o Windows Server 2003, cerrar sesión en Escritorio
remoto le permite cerrar la sesión del equipo remoto, desconectar la
sesión y volver a continuación a su escritorio de Windows.
P2: SELECCIONAR OTRO TEMA PARA SU ORDENADOR
P2: SELECCIONAR OTRO TEMA PARA SU ORDENADOR
P3: CAMBIAR EL FONDO DE
ESCRITORIO
P4: CAMBIAR LAS FUENTES DE LA VENTANA
P5: CAMBIAR LA RESOLUCIÓN DE LA PANTALLA
P6: CREAR UN ACCESO DIRECTO EN EL ESCRITORIO
P7: CREAS UN ACCESO DIRECTO EN EL ESCRITORIO DE LA CALCULADORA
P8: CREAR UN ACCESO DIRECTO EN EL ESCRITORIO
P9: ORGANIZAR LOS ICONOS EN EL ESCRITORIO DE FORMA MANUAL
P10:ORGANIZAR LOS ICONOS EN EL ESCRITORIO DE FORMA AUTOMATICA
P11: MOSTRAR LA BARRA DE INICIO RÁPIDO Y AÑADIR NUEVOS ELEMENTOS.
P12- CREAR UN ACCESO DIRECTO DE UNA PAGINA WEB.
P13.- ESTABLECER O CAMBIAR UN PROTECTOR DE PANTALLA.
P14.- AGREGAR ELEMENTOS SELECCIONADOS AL MENÚ INICIO.
P15.- INVERTIR LOS BOTONES DEL MOUSE (ratón).
Práctica
18.- Cambiar la hora de nuestro equipo.
- Para abrir Configuración regional y de idioma, haga clic en Inicio, Panel de control, seleccione Configuración, haga clic en Opciones regionales, de idioma, y de fecha y hora y, a continuación, haga clic en Configuración regional y de idioma.
Práctica
19.- Cambiar las propiedades de la papelera de reciclaje.
Práctica
20.- Restaurar Archivos y Carpetas.
Práctica
21.- Eliminar Archivos y Carpetas de la
Papelera de Reciclaje y
Vaciarla.
Práctica
22.- Para mejorar la visibilidad del puntero del mouse
(ratón)
No hay comentarios:
Publicar un comentario